Socios

Condiciones Académicas

Condiciones académicas para ingresar socios activos de AVEIT

La misión de AVEIT es generar y promover un espacio para el desarrollo personal y profesional del estudiante de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba.

Darle a la persona que ingresa a la asociación herramientas adicionales a las que nos da la Facultad.

Por esto es que existe el filtro académico. Que son las condiciones académicas que los socios deben cumplir para ir avanzando de año social en la asociación. Ya que AVEIT debe ser un complemento al avance de los estudios en la facultad.

Grupo Paso socio pasivo a activo Grupo Cabecera Grupo Viajero Propuesto
51 1° Aprobado o 2° Regular 3° Regular 3° Aprobado y 4° Regular
52 1° Aprobado y 2° Regular 3° Aprobado o 4° Regular 3° Aprobado y 4° Regular
53 1° Aprobado y 2° Regular 3° Aprobado o 4° Regular 4° Aprobado o 5° Regular
54 en adelante 2° Aprobado o 3° Regular 3° Aprobado y 4° Regular 5° Regular (Max. 7 finales pendientes)

Rendiciones

Portadas viejas de GRAN RIFA AVEIT por lotería de Córdoba

¿Que es la rendición de la Rifa?

La rendición es el mecanismo por el cual AVEIT se entera que rifas vendiste y cobraste (boleta entera o cupones), para informarle a Lotería de Córdoba S.E., que los habilitará para que entren en el sorteo correspondiente. Es decir, que si no hacés la rendición de los números que vendiste, tus clientes no entrarán en el sorteo. De allí la importancia de que sea realizada correctamente y a tiempo.

¿Qué debo hacer para la rendición?

Abonar las cuotas sociales que adeudes hasta el momento.

Cargar la Planilla de Control de Cobranza, la cual te ayudará para llevar el control de los cupones que tienes pagos y te será mas fácil rendir dichos números.

Realizar la Prerendición (Ver Instructivo)

Traer el/los comprobante/s originales del depósito que realizaste.

Formas de pago para Rifa AVEIT por Lotería de Córdoba

Formas de pago para las rendiciones

Hay tres formas de realizar el depósito:

1- Personalmente por ventanilla en cualquier sucursal de SANTANDER RÍO y BBVA FRANCÉS del país.

2- Pagando desde el Home Banking de tu cuenta a través de una transferencia.

3- Depositando en cajeros automáticos.

Aclaración sobre depósitos

Por cajeros automáticos de SANTANDER RÍO solo se permiten cajeros de “ACREDITACIÓN AL INSTANTE” es decir, sin sobre.


Los pasos a realizar para hacer un depósito o transferencia están en el SIGUENTE INSTRUCTIVO

Preguntas Frecuentes

Entrega de rifas

¿Cuándo y dónde debo retirar las rifas?

Las rifas se retiran durante una semana (semana de entrega), en la sede de la asociación. Se notifica a todos los socios y preinscritos vía e-mail las fechas y horarios en que se puede retirar la rifa. La entrega de rifas suele ser a fines del mes de abril o mayo.

¿Qué requisitos debo tener para retirar las rifas?

Para poder retirar las rifas todos los socios deben llevar consigo el certificado de alumno regular ( expendido en la facultad a nombre de AVEIT) y tener al día las cuotas sociales hasta la semana de entrega de rifas.

¿Como sacar mas rifas que las designadas en el año?

Simplemente tienen que dirigirse a la sede de la asociación, ahí le solicitan a la secretaria que quieren sacar más rifas. Les hará firmar un acta nuevamente (pero esta vez con el número de rifas que quieran retirar) y luego se les entregarán las rifas.

¿Qué debo hacer si pierdo o me roban una rifa?

LA BOLETA ES UN DOCUMENTO, SELLADA Y AVALADA POR LOTERÍA DE CÓRDOBA S.E., QUE TIENE VALOR POR SI MISMA, por lo tanto si extravías alguna/s boleta/s o recibo/s, informá de inmediato a la Asociación y trae la denuncia Policial por extravío, para realizar el reclamo en Lotería. Ante cualquier duda sobre cómo realizar estos trámites, comunicate siempre con la Asociación que te brindará toda la ayuda necesaria.

Rendiciones

¿Qué hago exactamente con el dinero que cobro de las rifas y de que forma la llevo a AVEIT?

El dinero se deposita en la cuenta corriente de AVEIT (el nro. de cuenta y cómo hacer el deposito está detallado en el instructivo) , al hacerlo el banco te entregará un comprobante que debes guardar y presentar sin falta en la Asociación los días de rendición, realizando la prerendición (la planilla de seguimiento te ayudará en esta tarea)

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el depósito del dinero de las rifas?

Es depósito debe hacerse antes de las rendiciones de rifas, de esa manera, llevan el comprobante del depósito efectuado y así las correspondientes rifas ya entran a participar del sorteo. Los socios son informados fechas y horarios en que se realizarán las rendiciones. Las rendiciones normalmente se efectúan 1 semana antes del sorteo correspondiente.

¿Por qué es importante hacer la rendición de las rifas y que pasa si no la realizo?

La rendición es el mecanismo por el cual AVEIT se entera qué números has vendido y cobrado (boleta entera o cupones), para informarle a Lotería de Córdoba. S.E. que los habilitará para que entren en el sorteo correspondiente. Es decir, que si no hacés la rendición de los números que vendiste, tus clientes NO entrarán en el sorteo. De allí la importancia de que sea realizada correctamente y a tiempo.

¿Cuál es el CBU de AVEIT para hacer transferecia electrónica?

Santander Río: 07203907-20000000092290

BBVA Francés: 01702028-20000003704064

CUIT: 30-65256567-7

Tribunal de disciplina

¿Qué pasa si no puedo asistir a una reunión O/S (obligatoria sancionable)?

En caso de no asistir a las reuniones o demás eventos de carácter obligatorio sancionable, se aplica un punto negativo. Se puede evitar la adición del punto negativo, presentando una justificación razonable.

Justificativos

En caso de no poder asistir a las reuniones o demás eventos de carácter obligatorio sancionable, se debe presentar un documento que justifique dicha inasistencia para evitar la asignación de un punto negativo. La justificación debe de estar acompañada de algún certificado o documento que valide tal justificación (pasaje, certificado de policía, etc). – En caso de encontrarse en otra localidad/provincia,etc. Presentando un certificado policial (similar al “certificado de distancia” que se expende en jornadas de votaciones), solo basta con dirigirse a la comisaría local (con el DNI) y pedir allí el certificado. Se les entregará certificado policial con el sello de la dependencia interviniente y será firmado por un oficial designado a tal efecto. – En caso de no poder asistir por exámenes, parciales o cualquier otra cuestión académica, basta con solicitar al jefe de departamento el certificado correspondiente (sellado y firmado) y presentarlo a la secretaria en la sede.

¿Cuando se ponen puntos negativos?

Inasistencia a reuniones obligatorias sancionables (1 punto). Inasistencia al turno de limpieza asignado (1/2 punto). Inasistencia a asambleas (2 puntos).

¿Son acumulativos los puntos negativos?

Si son acumulativos, pero se pueden “compensar” si el socio obtiene puntos positivos debidos a un buen desempeño.

¿A los cuántos puntos negativos me dan de baja en la asociación?

Al acumular una cantidad de 10 puntos negativos.

Venta de rifas

¿En qué te beneficia vender más rifas?

Al vender mayor cantidad de rifas se colabora con el grupo cabecera de ese año y, en agradecimiento por tal gesto, se otorgan algunos beneficios acorde a la cantidad de rifas extras que haya vendido ese socio.

¿Qué hago con las rifas que no vendí?

Es MUY IMPORTANTE que las rifas que no vendas, las DEVUELVAS DE MANERA INMEDIATA a la Asociación para que las mismas puedan ser vendidas por otra persona o en defecto informarlas como no vendidas ante Lotería de Córdoba S.E.

¿Qué pasa si un cliente no me paga todas las cuotas de una rifa?

Si algún cliente no te paga el total de la rifa, deberás traer los cupones restantes a la Asociación. Recordá que jamás deberás entregarle al cliente un recibo (cupón) si no pagó la cuota correspondiente. Además, es importante recordar que esta rifa se computa como no vendida, de manera que deberás retirar otra para completar el 100% establecido.

¿Qué pasa si no vendo el 100%?

En el caso que no logres vender la totalidad de las rifas entregadas, no podrás acceder al siguiente año social de AVEIT.

Cuotas sociales

¿Qué pasa si no pago las cuotas sociales?

Las cuotas sociales permiten el funcionamiento diario de la Asociación, por ello es importante que tengas las cuotas sociales al día, de otra forma no se te podrán entregar las rifas ni podrás hacer las rendiciones correspondientes.

Requisitos para ser socio activo

¿Qué condiciones debo cumplir para pasar de socio pasivo a socio activo?

Según el Estatuto para pasar de socio pasivo a socio activo debés, además de haber vendido el 100% de las rifas entregadas, presentar constancia de que sos alumno regular en tercer año de la facultad o tenés aprobado el segundo año completo

¿Cuales son las condiciones académicas para ser grupo caberera y grupo viajero propuesto?

La condición académica depende del grupo social y esta detallada en la siguiente tabla

Descargas

Estatuto vigente de AVEIT

Estatuto Vigente

Reglamento interno de disciplina vigente de AVEIT

Reglamento Interno de Disciplina

Formulario de Solicitud de Premio o Sanción T-01 de AVEIT

Formulario de Solicitud de Premio o Sanción

Formulario de Justificación de Ausencia T-02 de AVEIT

Formulario de Justificación de Ausencia

Formulario de Descargo T-03 de AVEIT

Formulario de Descargo

Última lista de estados sociales de AVEIT

Última Lista de Estados Sociales

Instructivo sobre Gran Rifa AVEIT

Instructivo sobre rifa

Instructivo depósitos para Gran Rifa AVEIT

Instructivo sobre depósitos y transferencias