Socios


Condiciones Académicas

La misión de AVEIT es generar y promover un espacio para el desarrollo personal y profesional del estudiante de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba.

Darle a la persona que ingresa a la asociación herramientas adicionales a las que nos da la Facultad.

Por esto es que existe el filtro académico. Que son las condiciones académicas que los socios deben cumplir para ir avanzando de año social en la asociación. Ya que AVEIT debe ser un complemento al avance de los estudios en la facultad.

Grupo Paso socio pasivo a activo Grupo Cabecera Grupo Viajero Propuesto
51 1° Aprobado o 2° Regular 3° Regular 3° Aprobado y 4° Regular
52 1° Aprobado y 2° Regular 3° Aprobado o 4° Regular 3° Aprobado y 5° Regular
53 1° Aprobado y 2° Regular 3° Aprobado o 4° Regular 4° Aprobado o 5° Regular
54 2° Aprobado o 3° Regular 3° Aprobado y 4° Regular 5° Regular (Max. 7 finales pendientes)

Rendiciones

¿Que es la rendición de la Rifa?

La rendición es el mecanismo por el cual AVEIT se entera que números vendiste y cobraste (boleta entera o cupones), para informarle a Lotería de Córdoba S.E., que los habilitará para que entren en el sorteo correspondiente. Es decir, que si no hacés la rendición de los números que vendiste, tus clientes no entrarán en el sorteo. De allí la importancia de que sea realizada correctamente y a tiempo.

¿Qué debo hacer para la rendición?

Abonar las cuotas sociales que adeudes hasta el momento.

Cargar la Planilla de Control de Cobranza, la cual te ayudará para llevar el control de los cupones que tienes pagos y te será mas fácil rendir dichos números.

Realizar la Prerendición.

Traer el/los comprobante/s originales del depósito que realizaste.

Formas de pago para las rendiciones

Hay tres formas de realizar el depósito:

1- Personalmente por ventanilla en cualquier sucursal de SANTANDER RÍO y BBVA FRANCÉS del país.

2- Pagando desde el Home Banking de tu cuenta a través de una transferencia.

3- Depositando en cajeros automáticos.

Aclaración sobre depósitos

Por cajeros automáticos de SANTANDER RÍO solo se permiten cajeros de “ACREDITACIÓN AL INSTANTE” es decir, sin sobre.


Los pasos a realizar para hacer un depósito o transferencia están en el SIGUENTE INSTRUCTIVO


Preguntas Frecuentes

Entrega de rifas

¿Cuándo y dónde debo retirar las rifas?

Las rifas se retiran durante una semana (semana de entrega), en la sede de la asociación. Se notifica a todos los socios y preinscritos vía e-mail las fechas y horarios en que se puede retirar la rifa. La entrega de rifas suele ser a fines del mes de abril o mayo.

¿Qué requisitos debo tener para retirar las rifas?

Para poder retirar las rifas todos los socios deben llevar consigo el certificado de alumno regular ( expendido en la facultad a nombre de AVEIT) y tener al día las cuotas sociales hasta la semana de entrega de rifas.

¿Como sacar mas rifas que las designadas en el año?

Simplemente tienen que dirigirse a la sede de la asociación, ahí le solicitan a la secretaria que quieren sacar más rifas. Les hará firmar un acta nuevamente (pero esta vez con el número de rifas que quieran retirar) y luego se les entregarán las rifas.

¿En qué te beneficia vender más rifas?

Al vender mayor cantidad de rifas se colabora con el grupo cabecera de ese año y, en agradecimiento por tal gesto, se otorgan algunos beneficios acorde a la cantidad de rifas extras que haya vendido ese socio.

¿Qué debo hacer si pierdo o me roban una rifa?

Debe dirigirse hasta la central de policía y realizar el trámite correspondiente: “Exposición por extravío”. El mismo debe contener el nombre de la asociación, los 2 números correspondientes de la rifa y, nombre y apellido del socio. A la exposición se la debe llevar hasta la asociación en horario de secretaria: Lunes a Viernes de 09:00 hasta 13:00 o de 16:00 hasta 21:00. Se le entregará una rifa nueva para su venta

Rendiciones

¿Dónde tengo que depositar el dinero de las rifas?

El deposito se tiene que hacer en una de las dos cuentas bancarias de Aveit. La rendición de las rifas NO puede hacerse con dinero en efectivo.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el depósito del dinero de las rifas?

Es depósito debe hacerse antes de las rendiciones de rifas, de esa manera, llevan el comprobante del depósito efectuado y así las correspondientes rifas ya entran a participar del sorteo. Los socios son informados fechas y horarios en que se realizarán las rendiciones. Las rendiciones normalmente se efectúan 1 semana antes del sorteo correspondiente.

¿Como se deposita el dinero?

Ver el instructivo de depósito

¿Cuál es el número de cuenta de AVEIT en el que tengo que efectuar el depósito?

Poner numerito magico

Tribunal de disciplina

¿Qué pasa si no puedo asistir a una reunión O/S (obligatoria sancionable)?

En caso de no asistir a las reuniones o demás eventos de carácter obligatorio sancionable, se aplica un punto negativo. Se puede evitar la adición del punto negativo, presentando una justificación razonable.

Justificativos

En caso de no poder asistir a las reuniones o demás eventos de carácter obligatorio sancionable, se debe presentar un documento que justifique dicha inasistencia para evitar la asignación de un punto negativo. La justificación debe de estar acompañada de algún certificado o documento que valide tal justificación (pasaje, certificado de policía, etc). – En caso de encontrarse en otra localidad/provincia,etc. Presentando un certificado policial (similar al “certificado de distancia” que se expende en jornadas de votaciones), solo basta con dirigirse a la comisaría local (con el DNI) y pedir allí el certificado. Se les entregará certificado policial con el sello de la dependencia interviniente y será firmado por un oficial designado a tal efecto. – En caso de no poder asistir por exámenes, parciales o cualquier otra cuestión académica, basta con solicitar al jefe de departamento el certificado correspondiente (sellado y firmado) y presentarlo a la secretaria en la sede.

¿Cuando se ponen puntos negativos?

Inasistencia a reuniones obligatorias sancionables (1 punto). Inasistencia al turno de limpieza asignado (1/2 punto). Inasistencia a asambleas (2 puntos).

¿Son acumulativos los puntos negativos?

Si son acumulativos, pero se pueden “compensar” si el socio obtiene puntos positivos debidos a un buen desempeño.

¿A los cuántos puntos negativos me dan de baja en la asociación?

Al acumular una cantidad de 10 puntos negativos.

Otras consultas

Cuotas Sociales

Para los socios en general son 9 cuotas sociales, cuyo monto depende del grupo social al que se pertenezca.
Para el caso de ingresantes (primeros 3 años de carrera AVEIT), cabe aclarar que las cuotas sociales se comienzan a pagar desde el mes en que se ingresa a la asociación hasta noviembre, pudiendo así quedar menos cantidad de cuotas sociales en el año correspondiente al ingreso. Todos los socios que decidan abonar las cuotas sociales mediante un único pago, hasta el mes de Mayo cuentan con el beneficio de pagar solo 8 cuotas anuales (es decir, se resta 1 cuota social).

¿A cuántas reuniones debo asistir en el año? (Solo activos)

Las reuniones de socios activos son pocas, suelen ser alrededor de 4 al año. A esto se suma reuniones de la subcomisión y/o grupo de trabajo, que por estatuto deben ser como mínimo 2 en el año. De igual manera, estas últimas, son definidas por cada Presidente o Vicepresidente de subcomisión, en conformidad con el resto de los socios (o la mayoría) que deben asistir (se buscan horarios que estén fuera de cursado; al ser menor la cantidad de personas, normalmente es posible acordar un días y horarios que le queden cómodo a todos).

¿Cuántas veces en el año tengo que limpiar la sede? (Solo Activos)

Puesto que la sede es de todos, la debemos mantener entre todos. Al ser tantos socios, el programa de limpieza se reduce notablemente para cada socio, normalmente al socio le suele tocar limpieza 3 o 4 veces al año.


Descargas

Estatuto Vigente

Reglamento Interno de Disciplina

Formulario de Solicitud de Premio o Sanción

Formulario de Justificación de Ausencia

Formulario de Descargo

Última Lista de Estados Sociales

Instructivo sobre rifa

Instructivo sobre depósitos y transferencias