A.V.E.I.T.

¿QUÉ ES AVEIT?

AVEIT, Asociación Vocacional de Estudiantes e Ingenieros Tecnológicos, es una asociación que tiene alma, tiene vida, tiene conciencia y valores, los mismos que las personas que pasaron por ella le impartieron. Está llena de emociones, de esfuerzo, de juventud y entusiasmo; todo lo que hace que AVEIT tenga una personalidad y una identidad definida.

NUESTRO SUEÑO

Un viaje técnico cultural que llevamos a cabo al culminar nuestro paso por la asociación y por nuestra carrera de ingeniería, lo cual nos convierte en verdaderos embajadores de la UTN y de nuestro país en el continente europeo.

MISIÓN

“Generar un espacio para promover el desarrollo personal y profesional de estudiantes e ingenieros de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba”

VISIÓN

“Ser reconocida nacional e internacionalmente por diversas instituciones, universidades, ONG y empresas como referente de integración, perfeccionamiento y potenciación de los estudiantes e ingenieros de nuestra universidad.”

ALGO DE NUESTRA HISTORIA

Nacimos en 1965 a través de un grupo de estudiantes con grandes sueños y ambiciones. Ya han pasado más de 51 años desde nuestros comienzos y hoy seguimos formando parte de la vida e historia misma de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba. Cada año los socios trabajamos arduamente persiguiendo objetivos y nuestro gran sueño, un viaje técnico cultural que llevamos a cabo al culminar nuestro paso por la asociación y por nuestra carrera de Ingeniería.

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños. Somos jóvenes soñadores.”

¿DÓNDE ESTAMOS?

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina