COMISIÓN DIRECTIVA

Es es cuerpo directivo compuesto por 7 socios dedicados a tomar las decisiones de alta relevancia relativas a la asociación.

  • Presidente: Colazo, Jerónimo Alberto
  • Vicepresidente: Bravo Fuchineco, Daiana Antonella
  • Tesorero: Gerbaldo, María Verónica
  • Secretario General: Rigalt, Marcos Ezequiel
  • Pro-Tesorero: Denaro, Dino Ariel
  • Secretario de Actas: Cressa, Ana Giselle
  • Pro-Secretario: Marín, Melina Florencia

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Es el encargado de juzgar las acciones que afecten el orden, la moral y las buenas costumbres, o entorpezcan los fines de la Asociación, y específicamente las acciones y omisiones que representen violaciones al Estatuto y Reglamentos Internos.

SUBCOMISIONES

La subcomisión se encarga de llevar adelante los sistemas de información involucrados en la asociación. Se encarga de la programación y mantenimiento del sistema de AVEIT y las bases de datos necesarias para el funcionamiento de la asociación, además del mantenimiento y control de todos los dispositivos informáticos de la asociación.

El objetivo de esta subcomisión es devolver a la sociedad todo lo que recibimos, colaborando con aquellos que más lo necesitan y el ambiente, desde nuestras conocimientos como futuros ingenieros. Ayuda a asociaciones, escuelas, centros, reciclaje, reforestaciones, son algunas de las actividades que se realizan.

 

Tiene como primer objetivo, mantener una relación abierta y constante con distintas instituciones: UTN – FRC, empresas visitadas, etc. La organización de visitas técnicas, generación de convenios con otras instituciones, comunicación de AVEIT hacia afuera, son las principales actividades que se realizan.

 

Las actividades que se realizan en general se dividen en dos: la reparación física de la sede (arreglo de llave de luz, cerradura, etc.) y realización de proyectos propuestos por los integrantes de la subcomisión (construcción de un techo, pared, bancos, etc.).

Analiza las problemáticas internas de la asociación y busca solucionarlas basándose en un cambio de actitud de los socios. Se intenta afrontar todas las situaciones que se presentan y crear todos los proyectos desde la motivación, tratando de que las personas que integran AVEIT trabajen a su máximo potencial y experimenten constantemente cosas nuevas saliendo de su zona de confort. 

 

 La subcomisión tiene a cargo la difusión de todos los eventos y actividades que se realizan en la asociación. Su objetivo principal es dar a conocer AVEIT y todo lo que se hace tratando de llegar a la sociedad que rodea la organización.

 

Esta subcomisión se encarga de llevar adelante todos los eventos que competen a la asociación, ya sea internos o externos: fiestas de socios, festejos formales de la asociación, eventos para ex viajeros, etc. Se organizan las actividades teniendo en cuenta la división de tareas para lograr que se cumplan todos los objetivos planteados.

 

En la subcomisión se aprende mucho de la planificación y el armado de la rifa, sobre el manejo de tesorería y el contacto de este sector con agentes externos a la asociación, además del aprendizaje sobre trámites a realizar para llevar adelante la actividad más importante de la asociación.