Nosotros

¿Qué es AVEIT?

Somos una asociación civil sin fines de lucro formada por estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba. Nuestro objetivo es lograr una formación integral de los socios a partir de su desarrollo personal y profesional. Para ello, conformamos un espacio de participación propicio para desempeñarse en actividades que enriquezcan el proceso de formación académica y además fomentamos relaciones sociales y humanas que lo acompañen.

Desde hace 54 años, miles de estudiantes han sido parte de esta aventura que concluye con un viaje técnico cultural por más de 20 países de Europa, en el cual se realizan visitas técnicas a importantes empresas y organismos de reconocimiento mundial.

¡Animate a ser parte de esta experiencia única!

Misión y Visión

Misión

Generar un espacio para promover el desarrollo personal y profesional de estudiantes e ingenieros de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba.

Visión

Ser reconocida nacional e internacionalmente por diversas instituciones, universidades, ONG’s y empresas como referente de integración. perfeccionamiento y potenciación de los estudiantes e ingenieros de nuestra universidad.

Valores, misión y visión de AVEIT

Nuestra Historia

La Asociación Vocacional de Estudiantes e Ingenieros Tecnológicos (AVEIT) fue fundada el 8 de Mayo de 1965 por un grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba. Surgió con el nombre de AVEPIT (Asociación de Viajes de Estudios Para Ingenieros Tecnológicos) hasta que el 28 de octubre del mismo año cambió a su forma actual, con reconocimiento oficial de la Universidad Tecnológica Nacional por resolución 142/65.

En el año 1982, la Facultad concede una fracción de terreno en la que se construyó lo que hoy se conoce como la Sede Social.

En el año 1990 se cumple 25 años de nacimiento.

Organización Interna

La estructura formal de la asociación está compuesta por una Comisión Directiva formada por 7 personas, entre ellas Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario General, Secretario de Actas, Pro-tesorero y Pro-secretario.

Por otro lado, existe un Tribunal de Disciplina, encargado de velar por el cumplimiento del Estatuto y Reglamento interno de la asociación, atendiendo casos de incumplimientos, felicitaciones y sanciones. Este órgano se encuentra formado por 6 miembros.

Finalmente, se encuentran las 8 subcomisiones de las cuales forman parte la mayoría de los socios de AVEIT. Cada una cuenta con un Presidente y Vicepresidente de Subcomisión, además de los integrantes que realizan y participan en actividades específicas de cada equipo.

Comisión directiva

Presidente de AVEIT

Presidente

María Georgina Moschini

Tesorero de AVEIT

Tesorero

Hernando Alexis Gonzalez

Secretario General AVEIT

Secretario General

Facundo Nieva

Vicepresidente de AVEIT

Vicepresidente

Federico Martín Roberts

Pro tesorero de AVEIT

Protesorero

Román Ismael Sileoni

Secretario de actas de AVEIT

Secretario de Actas

Leonel Ricardo Paván

Pro secretario de AVEIT

Prosecretario

Julián Marcelo Luque

Tribunal de disciplina

logo tribunal de disciplina

Es el encargado de velar por el cumplimiento del estatuto y Reglamento interno de la asociación, atendiendo casos de incumplimientos, felicitaciones y sanciones. Dicho órgano se encuentra formado por 6 miembros, 2 por cada grupo social activo, siendo uno de ellos titular y el otro suplente. Ambos se desempeñan en las actividades regulares del tribunal.

Subcomisiones

computos.aveit@gmail.com

Cómputos

+

eventos.aveit@gmail.com

Eventos

+

exviajeros.aveit@gmail.com

Ex Viajeros

+

gsa.aveit@gmail.com

Gestión Social y Ambiental

+

mantenimiento.aveit@gmail.com

Mantenimiento

+

prensaydifusion.aveit@gmail.com

Prensa y Difusión

+

rrhh.aveit@gmail.com

Recursos Humanos

+

institucionales.aveit@gmail.com

Relaciones institucionales

+

rifa.aveit@gmail.com

Rifas

+