Eventos

Cada año desde AVEIT se organizan distintos tipos de eventos. Algunos de mayor envergadura que otros, pero siempre con el objetivo de ampliar el alcance de la asociación y de brindarle nuestro aporte a la sociedad. Cuidando al medio ambiente, fomentando el emprendedorismo y contribuyendo con organizaciones solidarias donando la recaudación que surge de nuestros mayores eventos. Además, constantemente organizamos visitas técnicas a importantes empresas de la provincia para contribuir con el aprendizaje de los alumnos de nuestra Facultad.

Nuestros Eventos Más importantes

evento cuna de emprendedores

Cuna de Emprendedores

Cuna de emprendedores es un evento organizado por socios de AVEIT, con el fin de generar un espacio de difusión y promoción del emprendedorismo en el ámbito universitario.

maratón parque sarmiento córdoba aveit

Maratón Solidaria

Desde hace tres ediciones, AVEIT organiza una maratón con modalidad competitiva y participativa. Cuya recaudación es donada a organizaciones solidarias

reforestación hecha en córdoba por aveit

Campaña de Reforestación

Todos los años desde la subcomisión Gestión Social y Ambiental de AVEIT, se organizan jornadas de re forestación. En las cuales, con ayuda de personas ajenas a la asociación, se plantan árboles autóctonos.

Visitas Técnicas

Nuestra la subcomisión Relaciones Institucionales, organiza constantemente visitas técnicas a importantes empresas e industrias de Córdoba Capital y sus aledaños. Estas visitas son abiertas a cualquier estudiante de la UTN FRC que se encuentre interesado en asistir. El costo de estas actividades es bajo o gratuito gracias al apoyo que nos brinda la Universidad.

Cursos y Talleres

Constantemente en nuestra sede se organizan cursos, talleres y conferencias que son abiertos a cualquier persona interesada en asistir.